Afortunadamente, como muchas otras enfermedades, la diabetes y la resistencia a la insulina se pueden prevenir. Más bien, esto se puede lograr consumiendo alimentos especiales de origen vegetal. Estas son semillas de lino.
La linaza ha acumulado una gran cantidad de proteínas de alta calidad, fibra, magnesio, omega 3, omega 6, zinc, calcio, fósforo y otros nutrientes. Precisamente por eso este producto natural se considera un superalimento.
“La fibra de las semillas de lino ayuda a retardar la liberación de azúcar a la sangre y por lo tanto ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre. Este beneficio puede prevenir enfermedades como la diabetes o la resistencia a la insulina”, informa la plataforma digital Viva Mi Salud.
13 recetas especiales para diabeticos y bajar la glucosa en sangre
Como ocurre con cualquier tipo de alimento, la linaza debe consumirse con moderación y no en exceso. Se suele consumir por la mañana como desayuno, pero se puede consumir a cualquier hora del día. Mejor combinado con opciones más saludables.
+17,684 Personas han controlado su Diabetes y muchos revertido los síntomas de la diabetes en menos de 60 días Con Este Método Natural Que Se Enfoca en La Causa Real Del Problema