TENER UNA NOVIA CON MAL HUMOR ES BUENO PARA TU SALUD | Datitos de Salud y conciencia

lunes, 20 de mayo de 2019

TENER UNA NOVIA CON MAL HUMOR ES BUENO PARA TU SALUD







TENER UNA NOVIA CON MAL HUMOR ES BUENO PARA TU SALUD

Cualquier parecido con tu relación es mera coincidencia. O tal vez no.

Si eres de los que se la pasan quejando del mal humor de su pareja y ya no sabes qué hacer, tenemos una buena noticia para ti: que ella sea así es bueno para tu salud.

De acuerdo con un estudio hecho por especialistas de la Universidad del Estado de Míchigan y de la Universidad de Chicago aseguran que las mujeres con un carácter fuerte y explosivo son perfectas para ti y te ayudarán a reducir el riesgo a tener enfermedades como diabetes.

No se trata de una broma o un pretexto para justificar tu relación tóxica. El análisis tomó a 1,200 personas, quienes durante cinco años, fueron estudiadas respondiendo preguntas sobre el nivel de satisfacción en su relación, nivel de felicidad que sentían, confianza, apertura y actividades que realizaban.




El resultado fue sorpresivo para los investigadores (y para nosotros).

Los hombres con novias de ‘mecha corta’ son más sanos que quienes tienen parejas comprensivas y desinteresadas. ¿El motivo? Ellas ayudan a evitar malos comportamientos en familia, reducen el riesgo de tener una vida sedentaria, e incluso, caer en sobrepeso o alcoholismo.

Pero eso no es todo. Tener fricción constante y discusiones hacen que los varones disminuyan el riesgo de desarrollar diabetes. ¿La razón? La preocupación y presión de las chicas por la salud , combinación que orilla a los hombres realizar visitas constantes al médico y seguir las indicaciones al pie de la letra.



Por fortuna, ellas también tienen menor riesgo de contraer dicha enfermedad, pero no por el mismo factor. Para las mujeres, el que sean más sensibles con sus parejas tiene un importante efecto en su metabolismo, reduciendo la probabilidad de desarrollar el padecimiento.

Ahora que lo sabes, agradece esas peleas interminables con tu pareja y restriega los resultados de la investigación a tus amigos con novias ’buena onda’.



Tambien pueda que le interese